¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Al Bote por Desobligado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 04.-Trabajos de investigación de la policía ministerial logró la detención de  un sujeto que había sido acusado por su pareja  por el delito de incumplimiento  de los deberes alimenticios en agravio de sus hijos.

Santos Correa García caminaba tranquilamente por el boulevard Juspi de la colonia UNE, cuando fue interceptado por elemento de la policía ministerial quienes le mostraron una orden de aprehensión en su contra girada por el juez de primera instancia del ramo penal quien los reclama.


No daba Pensión

La orden de aprehensión ejecutada ayer por la policía, se deriva del expediente  penal 98 /2015 de fecha  12 de enero, donde la agraviada  Bellanira Hernández  Arias interpuso formal querella  contra su pareja por  pensión en favor de ella y sus hijos, por lo que juez penal, obsequió la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Mismo que fue detenido por la policía ministerial y llevado ante el juez que conoce de la causa penal  y quien determinará la situación jurídica del detenido después de llegar a un  buen acuerdo con su pareja.   

Cabe señalar que como este no es un delito grave el ahora detenido podrá salir en libertad después de pagar una fianza por el juez.

0 comentarios:

Visitantes