¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Abandonó su Carro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 04.- Para evitar ser revisado por las autoridades policiacas sujeto deja abandonado su vehículo y se interna en unos matorrales.

Los hechos se suscitaron a la medianoche de ayer cuando elementos de la policía estatal preventiva realizaba recorridos de vigilancia en prevención del delito a la altura del boulevard Benito Juárez de esta localidad- cuando tuvieron a la vista a un automóvil chevy, blanco, donde el chofer aceleró la marcha, al  ver la presencia de la policía sobre esa vía.

Abandonado

Motivo por el que las corporaciones policiales procedieron a perseguirlo siendo detenido más adelante, donde previamente identificados como policías solicitaron al   chofer,  apagar el motor y salir de la unidad.

Cuando los policías esperaban que saliera para ser revisado, el conductor  ya estaba  corriendo  hacia unos matorrales perdiéndose en la oscuridad de la noche y de esa forma evitar ser detenido.

Sin embargo los guardianes del orden esperaron que el tipo regresara por  su vehículo con placas de circulación DSB-7293 del estado de Chiapas- por lo que procedieron a llevarlo al corralón y ponerlo a disposición  de las autoridades -en la espera de ser reclamado por su dueño.

0 comentarios:

Visitantes