¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Rolaba en Moto Robada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Enero 28.-Fuerzas policiacas logran la detención de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta que contaba con reporte de robo.

El detenido responde al nombre de Glen Mendez Herrera de 36 años de edad con domicilio en la ranchería Francisco I Madero de esta localidad.

Los hechos en el tramo de terracería fraccionamiento vida mejor- rancheria Francisco I Madero de esta localidad , cuando  agentes de la policía especializada, elementos de la estatal preventiva, policía municipal y ejército mexicano se encontraban haciendo recorridos para la prevención del delito en el municipio.

Glen Mendez

Por lo que tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta marcandoles el alto, sin embargo el tipo  mostró una actitud sospechosa ante la policía.

Acto seguido le pidieron los papeles de la motocicleta, pero el ahora detenido en su defensa señalo que no los tenia en ese momento ya que  tenia poco la había comprado en la cantidad de 4 mil pesos y todavía no le habían entregado  los papeles.

Sin embargo las autoridades no se quedaron convencidos con los argumentos y de inmediato metieron los numeros de serie de la unidad al Registro Público Vehicular (REPUVE) el cual dio como resultado que la motocicleta cuenta con reporte de robo en el estado de chiapas del dia 26 de octubre de 2015.

Ante esta situación las autoridades le leyeron sus derechos al detenido Glen Mendez Herrera y fue trasladado a los separos policiacos para posteriormente ser llevado ante el fiscal del ministerio publico por robo de vehiculo y los que resulten.

Cabe señalar que la motocicleta fue trasladada al corralón de grúas San Miguel en donde quedo a disposición de las autoridades hasta que se presente el dueño ante el Mp con los papeles en mano acreditando la propiedad y de esta forma le sea entregada.

0 comentarios:

Visitantes