¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Regidora Pluri del Pri acusa a Valdez Castillo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Enero del 2016.-  Ana Rosa Cornelio Valier actual Regidora Plurinominal del Pri se quejo y acusó mediante oficios dirigidos al Congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización del Estado de que el actual Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo (Verde) no ha convocado a sesiones de cabildo y ni le han entregado documentos de la cuenta pública para firmar.

El Oficio al Congreso del Estado

En el Primer oficio dirigido al Diputado del Verde  Eduardo Ramírez Aguilar quien es el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Cornelio Valier le expone que el Presidente Municipal tiene tres meses que no ha convocado a ninguna sesión de Cabildo desde la primera sesión que fue en los primeros días de de haber asumido la Presidencia esto en Octubre del 2015. Y de la misma manera le pide que intervenga en esta situación. 

El Oficio al Órgano de Fiscalización

En el Oficio dirigido a Jorge Manuel Pulido Gomez quién es el Auditor del Órgano de Fiscalización del Estado de Chiapas, le expone que no ha sido notificada para la firma de la cuenta pública de los tres meses que lleva esta administración y que tampoco se le permitido revisar a pesar de haberlos solicitado; por lo tanto le solicita al Auditor copia de las cuentas públicas y le informa que se deslinda del mal uso de los Recurso Públicos. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lic. Martin DIGALE AL AMATECO QUE SE PONGA A TRABAJAR Y QUE DEJE DE ANDAR PENDEJEANDO CON SU TOMADERA DE FOTO HACIENDOSE EL CHIGON, DESDE Q ENTRO SE HA INCREMENTADO LA OLA DE LEVANTONES Y EJECUCIONES EL VERDE SI CUMPLE QUE HAIGA MAS INSEGURIDAD

Visitantes