¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Quitan Espectacular Peligroso

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 23.- Apunto de suscitarse una desgracia cuando un espectacular ya desgastado por el tiempo amenazaba por derrumbarse poniendo en peligro la vida de estudiantes de la escuela secundaria bicentenario y automovilistas.

Los hechos se suscitaron en la avenida principal Adolfo López Mateos y fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a elementos de protección civil por lo que de inmediato comenzaron con los trabajos para quitar el anuncio publicitario el cual era de una ex oficina del  periodico Chiapas Hoy de la capital chiapaneca.

Peligro Latente

Motivo por el que decidieron implementar herramientas para soldar y de esta forma hacer todo con la debida precaución, para no causar daños a la demás estructura de la oficina que ya se encuentra deteriorada.

Sin embargo antes de quitar el espectacular estuvo a punto de ocurrir una desgracia -cuando un tanque de gas que fue usado para soldar de una forma inesperada -se comenzó a desfogar cayendo al suelo de su misma altura comenzando a moverse de forma repentina por el lugar, por lo que el valiente Joven Ramiro Téllez Solís arriesgo su vida evitar que se suscitara una desgracia cerrando la válvula del cilindro.

Finalmente el anuncio fue retirado del lugar y todo volvió a la normalidad ya que se había cerrado la calle principal de acceso a este municipio de reforma.

0 comentarios:

Visitantes