¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

"Poli" Arriesga su Vida

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 15.- Arriesga su vida elementos de seguridad pública para salvar a un menor de edad que al dirigirse a su casa resbaló de un puente y fue picado por una serpiente.

Los hechos se suscitaron en la rancheria el Trapiche de esta localidad cuando el jovencito Fernando “N” de 14 años con domicilio en la citada comuna se dirigía a comprar unas provisiones, sin embargo no se percató de lo resbaloso que se encontraba el puente tubular y de una forma repentina -cayo al arroyo en donde debido a la profundidad y lo fangoso no podía salir- por lo que a gritos pedía ayuda.

En Auxilio

Por fortuna una señora de nombre Andrea Hernández López que manejaba su unidad motriz se percató de lo que le sucedía al menor y pidió apoyo a elementos de la policía municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Sin embargo al intentar rescatar  al menor este dijo  que lo había picado una culebra  por lo que no aguantaba más estar en el agua y en un momento de valentía fue el agente Oscar López de la Cruz  quien se metió a rescatarlo cargándolo en sus brazos para ponerlo a salvo.

Posteriormente a bordo de la patrulla lo trasladó hacia el centro de salud Valentín Gómez Farías en donde se le dictaminó que debía ser ingresado de urgencia al hospital Rovirosa de Villahermosa tabasco debido a la picadura del reptil.

Por fortuna el menor vive para contarlo debido a la valentía del agente de la policía municipal quien lo rescato aun sabiendo que ponía en peligro su vida.

0 comentarios:

Visitantes