¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Peña asegura que “El Chapo” fue reaprehendido

8 DE ENERO DE 2016 

MÉXICO, DF (apro).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó este viernes en su cuenta de Twitter que el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán fue reaprehendido.
Escribió el mandatario:
El retrato de Joaquín "El Chapo" Guzmán difundido después de su fuga. 
Foto: PGR

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.

Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.

El 22 de febrero de 2014, Guzmán Loera, de 58 años, fuedetenido y encarcelado en la prisión de máxima seguridad del Altiplano, hasta que el pasado 11 de julio logró fugarse a través de un túnel, causando un severo impacto en la credibilidad del gobierno de la República dentro y fuera del país.
En aquellos días, Peña Nieto calificó como una “burla y un desafío” la fuga del capo, mientras realizaba una gira por Reino Unido.
Según el portal de Joaquín López Dóriga, el líder del Cártel de Sinaloa fue detenido la madrugada de este viernes, luego de un enfrentamiento entre presuntos miembros del cártel de Sinaloa con elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) en Los Mochis, del que habría escapado su jefe de sicarios, Orso Iván Gastélum Cruz “El Cholo”.
El enfrentamiento dejó un saldo de cinco presuntos criminales muertos y seis detenidos, además de un marino herido.
(En breve más información)

0 comentarios:

Visitantes