¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Motociclista Tronchado

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Enero 12.-Con fracturas en diversas partes del cuerpo terminó un acelerado motociclista al chocar de frente con un taxista que se dio a la fuga del lugar.

Los hechos se suscitaron al filo de las 11 horas de la noche del día de ayer en la avenida principal Adolfo López Mateos cuando el joven de nombre Julio Ramos Torres de 19 años con domicilio en la colonia une nueva creación, al parecer no se percató de la presencia del taxista quien no pudo hacer nada para evitar el accidente.


Tronchado

Según testigos señalaron que el motociclista lesionado se encontraba haciendo carreritas de motos junto con dos de sus amigos quienes corrían a toda velocidad a altas horas de la noche aprovechando que se encontraban solitarias las calles sin automóviles.

Sin embargo al cruzar de forma rápida una calle sus compañeros de motos pasaron de forma rápida pero Julio Ramos no tuvo la misma suerte al no percatarse de la presencia del taxi ya que pensó ganarle el paso pero  la suerte no lo acompañó y fue embestido, del encontronazo el joven quedó tendido a mitad de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribo la ambulancia de protección civil quien le prestó los primeros auxilios al citado joven y dieron a conocer que se había sufrido fractura de cráneo y diversos golpes en su cuerpo.

Posteriormente sería trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde sería atendido de sus lesiones.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes ocurren en motocicletas ya que los jóvenes y personas que las manejan no se protegen con casco además de conducir de una forma irresponsable.

0 comentarios:

Visitantes