¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Matan a Taxista y Pasajero

Napoleón López Corresponsal/Foto

TILA Chiapas, Enero 13.-Asesinan a balazos a taxista y su acompañante sobre la carretera Yajalon-Tila. El cuerpo del chofer quedo del taxi y el otro sujeto tirado fuera del automóvil.

Los cadáveres de Abel Abelardo Gutiérrez originario del municipio de Tila y su acompañante José Luis Lara Carpio de la localidad de Yajalon fueron localizados dentro de un taxi que fue acribillado a balazos a cerca del lugar conocido como “Poza de los Patos”.

Los Mataron

El chofer del taxi marcado con el número  060 y placas 90-77-BHD del servicio público quedo en el asiento con varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que su pasajero-quien igual recibió varios balazos -quedó fuera del carro tirado boca abajo entre unos montes.

Al sitio donde ocurrió el ataque arribaron el fiscal del ministerio público, policías estatales y de seguridad pública para investigar los hechos y levantar los dos cadáveres.

El lugar donde mataron a estas personas se sabe que es una zona muy peligrosa debido a los constantes asaltos que sufren los automovilistas y turistas nacionales y extranjeros.        

0 comentarios:

Visitantes