¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Imparable Robo en Escuelas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Enero 09.-Delincuentes hacen blanco de sus fechorías a escuelas primarias, secundarias y de preparatoria de esta ciudad.

En los últimos días la secundaria técnica 93 localizada en la colonia Luis Donaldo Colosio fue víctima de robo. Los hampones desmantelaron toda la red eléctrica y se llevaron cientos de metros de cable eléctrico.


Ni las Escuelas se Salvan

Días antes el colegio de bachilleres número seis localizado en la colonia Guadalupe Victoria también fue robado todo el cableado eléctrico de sus instalaciones.

Mientras que en la colonia Une, la escuela primaria los amantes de lo ajeno se robaron material y mobiliario.

En la lista también figura el jardín de niños Héctor Victoria, centro educativo que durante el 2014 fue robado tres veces, se han llevado climas, mercancía de los desayunos escolares y, hasta la fecha de hoy no hay detenidos.

También se señala que en la escuela primaria Rosario Castellanos presuntos ladrones armados trataron de ingresar para robar objetos de valor, pero como llegó la policía a tiempo, estos huyeron realizando disparos de arma de fuego.

Cabe señalar que en el Ministerio público número 25  existen las demandas penales interpuestas por la profesora Alicia Jiménez Moscoso directora del jardín de niños Héctor victoria, también del profesor  Luis Silverio Dzul Cauich además de la directora del colegio de bachilleres.  

0 comentarios:

Visitantes