¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Festejan el Dia de la Enfermera

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Enero 29.- Con un gran festejo celebran el día de la enfermera de los diferentes centros de salud y hospitales de la región norte y bosque que tiene la jurisdicción sanitaria número V en este municipio.

El evento se llevó a cabo en el casino estuvo encabezado por el jefe de la jurisdicción sanitaria número v el doctor  Celin clemente Vargas acompañado de Moisés torres delegado sindical de la sección VII ,Romeo Cifuentes Pérez, la directora del hospital general de Pichucalco la doctora Trinidad Vera.


Las Festejadas

Durante el emotivo evento el jefe de la jurisdicción Celin clemente reconoció la ardua labor que desempeñan las enfermeras debido a que han dejado gran parte de su vida, siempre ayudando a los demás ya que son una ayuda idónea para los doctores.

Por lo que les fue entregado un reconocimiento a su labor como enfermeras entre ellas la enfermera del bosque Gregoria Cruz Orantes con 41 años de servicio, Berenice González Morales del hospital de Tapilula con 40 años, Martha del Carmen García Sánchez de la jurisdicción sanitaria también con 40 años de servicio, Isabel García Mollinedo con 38 años.

De igual forma fue reconocida la labor de servicio en el hospital general de reforma a Isabel Gómez López con 37 años de servicio en la jurisdicción sanitaria, María de Jesús Gómez López con 24 años, Martha Lara López con 28 años, Gertrudis Méndez Hernández con 28 años, María Lilia  Mosqueda Jiménez con 27, estas últimas 3 son del hospital general de reforma.

Así mismo cada uno de los integrantes del presídium felicitaron a las y los enfermeros y exhortaron a que se sigan preparándose y capacitando para brindad un buen servicio de calidad en sus centros de trabajo que es lo que un familiar o un paciente espera dentro de un hospital o centro de salud.

Cabe señalar que en la celebración  las enfermeras recibieron un reconocimiento de cristal con su nombre grabado, además de recibir regalos y consumir  platillos típicos de la región como premio a su incansable labor de ayudar a los demás.

0 comentarios:

Visitantes