¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Evidencia Quemada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 20.- Elementos de la policía municipal logran localizar un automóvil quemado, el cual se presume fue robado para cometer asaltos y otros ilícitos.

Los hechos se registraron en la ranchería la Ceiba de este municipio, cuando los agentes policiacos se encontraban haciendo patrullajes de rutina por lo que fueron alertados por pobladores de una unidad que se encontraba abandonada en un rancho de la comuna.

Quemado

Al lugar se trasladaron los agentes policiacos quienes se percataron que era un automóvil tipo chevy al parecer color rojo el cual se encontraba completamente calcinado, sin placas de circulación , llantas y sin ningún otro indicio que ayudara para encontrar al dueño.

Según las autoridades la unidad podría haber sido robada por los delincuentes  de la capital tabasqueña  para cometer asaltos o robos, para posteriormente dejarlo abandonado en un rancho de esta localidad y para después prenderle fuego quedando incinerado para borrar toda evidencia que los delatara.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando entorno a este caso para dar con el paradero del o los delincuentes.

0 comentarios:

Visitantes