¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran a Ejecutado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 05.-Macabro hallazgo realizaron pobladores de la ranchería Macayo tercera sección al percatarse que a orillas de la carretera se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Ante esta situación dio aviso a las autoridades policiacas el agente municipal de la comunidad de Macayo Tercera Sebastián Vidal Villegas quien señalo que a unos cien metros de los límites entre Chiapas y Tabasco le comunicaron que a orillas de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Motivo por el que al lugar se trasladaron las autoridades de la policía estatal de Tabasco  también arribaron las corporaciones de Chiapas de la ministerial y de la PEP así como policías municipales quienes constataron que el ejecutado se encontraba ya en territorio Tabasqueño.

Desconocido

El infortunado sujeto quien presentaba un disparo de arma de fuego en la sien  derecha el cual lo privó de la vida -al parecer tenía unos 30 años de edad, vestía playera color azul y pantalón color café y zapatos de vestir sin calcetines.

El ahora extinto se presume ya tenía varias horas de haber fallecido al  estar expuesto a la lluvia presentaba rugosidad en su cuerpo.

Sin embargo serian peritos de Tabasco que se hicieron cargo de las diligencia siendo trasladado el cuerpo hasta la capital Tabasqueña en tanto las corporaciones policíacas de Chiapas coadyuvan en las investigaciones para saber de quién se trata esta persona que a decir de los vecinos del lugar no es conocido en la comunidad.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del joven muerto, aunque algunas personas señalan podría ser originario de este municipio de Reforma-sus restos permanecen en espera de ser reclamados por sus familiares en territorio tabasqueño.

0 comentarios:

Visitantes