¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran Dos asesinados en San Miguel Primera

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Enero 14.- localizan en la ranchería san miguel 1ra sección de este municipio de Reforma dos cuerpos tirados a orilla de la carretera. Se trata de un hombre y una mujer.

Asesinados

El primer cuerpo según las autoridades estaba localizado a unos 800 metros de la carretera boca de limón-Ranchería San Miguel y los primeros datos indican que este tenía varios impactos de bala en la cara y pecho y quien presumiblemente en vida respondía al nombre de Lázaro Ricardo Hernández (a) el Gonzo con domicilio en la Col. Francisco Villa zona tres de esta ciudad de Reforma.

El segundo cadáver estaba a un kilómetro y medio de la misma carretera y se trata de una mujer de apellido Taracena quien también tenía su domicilio en la Col. Francisco Villa Zona #3 y  de igual manera tenía varios balazos en el costado.

En el lugar perito localizaron casquillos percutidos del calibre 38 mm y .22 mm.
El agente municipal Raúl Vasconcelos Torres, de esa comunidad donde se hallaron los dos cuerpos revelo que vecinos de la comunidad le indicaron que pasada noche-madrugada de este  miércoles se escucharon disparos de armas de fuego, pero no salieron por temor a represalias.

Días antes y a solicitud del edil Herminio Valdez Castillo elementos del ejército patrullaban la ciudad, pero aun así estas personas fueron asesinadas.       

0 comentarios:

Visitantes