¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cien Días de Gobierno

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Enero del 2016.-  Con un simple video de las Actividades realizadas por el H. Ayuntamiento así como un Discurso donde pidió el apoyo de todos para literalmente "Sacar al Buey de la Barranca", fue a grandes rasgos el Informe de Cien días de trabajo que rindió ayer por la tarde en el Casino del Pueblo el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo.

El Informe

Después de lamentarse amargamente de cómo la administración anterior le dejó todo en ruinas Valdez Castillo dió según él la Buena Noticia a Hombres, Mujeres, Niños (as) y Ancianos Presentes, la Inauguración y funcionamiento (por fin) del Hospital Universal (que esté 2016 cumple 7 años que inició el proyecto) y que el Gobernador Manuel Velasco vendrá a cortar el listón inaugural.

Asi mismo dio a conocer un hecho histórico para la administración del Municipio que PEMEX no dará este año ninguna ayuda ó apoyo, pues mencionó que gracias a la administración anterior se da este caso.

Obligatorio Verlo

Al final se proyectó el mensaje del Güero Velasco el cual fue transmitido por el Canal 10 del Sistema de Radio y Televisión Chiapaneca, donde el Gobernador dio a conocer cifras maravillosas de su Gobierno.

El cual tuvo carácter de obligatorio verlo  para todos los Funcionarios estatales, pues a través de un oficio se giró instrucciones para verlo y enviar imágenes del mismo al correo electrónico ale_132@hotmail.com. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puras mamadas! Ya no saben como engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Lic. Zorro son cien dias de gobierno del AMATECO o Exconvicto del Amate, Exrecluso del Amate o Expresidiario del Amate.

Anónimo dijo...

100 días de ingobernabilidad del susodicho amateco y nada que informar de bueno para los 11,300 votantes de este municipio, asalto y robos asesinatos es debería haber informado y hasta cujando sacaremos a este buey de la presidencia

Visitantes