¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Celebración Especial

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Enero 28.- Mediante un multitudinario evento regional se llevó a cabo la celebración a los niños del “Centro de Atención Múltiple Benito Juárez” de este municipio.

En donde estuvo la presidenta del Dif municipal Ana Ruth Trejo Martínez, Sonia Calcáneo de Serra  además de  otras personalidades uno de los  organizador del evento Francisco Javier Martínez (pancho Caramelo) quien señalo una frase célebre “Quien No nace Para Servir; No Sirve Para Vivir” esto debido a los pequeños que son de capacidades diferentes y necesitan siempre el apoyo de los demás.


Disfrutando del evento

Esto debido a que ellos en diferentes ocasiones desarrollan una forma diferentes y creativa de realiza lo cotidiano poniéndole alma, corazón y cuerpo, con cosas que para nosotros se nos vuelven rutinarias.

Además señaló que siempre en lo que se pueda se debe de hacer el bien ayudando al prójimo, estas buenas acciones son las que quedan plasmadas en la vida de las personas,.

Finalmente los pequeños deleitaron a los asistentes con diversos cánticos quienes con mucha alegría e imaginación con ademanes y diversos utensilios creativos como manualidades se llevaron el aplauso de las personas.

En dicho evento también participaron medios de comunicación y diferentes sectores de la sociedad para el apoyo de estos centros educativos del CAM.

0 comentarios:

Visitantes