¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acusan a Delegado Sindical de Flojo y Borracho

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Enero 23.-Por borracho y flojo piden destitución de líder sindical de la CTM de este municipio de Reforma.

Unos 20 obreros arribaron hasta la delegación de gobierno en la colonia Oscar Torres Pancardo de esta localidad para que el delegado de gobierno, Pedro Ramírez Ramos interviniera en un conflicto sindical que tienen con Fredy Ramos (a) el pato, quien es delegado sindical en varias áreas de trabajo por parte del sindicato de la CTM.


Fredy Ramos "El Pato"

El citado funcionario les indico que como gobierno no podría intervenir de manera directa dada la autonomía sindical pese a las acusaciones que los trabajadores vertían sobre “el Pato”.

Por ello llamo a  Juan Carrillo Hernández, secretario general de la CTM en Reforma quien arribó a las oficinas de gobierno y escuchó los reclamos de los obreros quienes señalaron que Fredy Ramos cobra por representación sindical en al menos tres compañías y con ese dinero se dedica a tomar trago además de que no llega a las áreas de trabajo ni mete gente a laborar a las compañías.

“Todo el tiempo anda de borracho” señalaron los inconformes. Por ello y en base a la denuncia de la gente, Juan Carrillo Acordó separar del cargo al pato y dejo para el lunes una asamblea que se celebrara en las instalaciones sindicales para nombrar a los sustitutos del Pato.     

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porq no cambian los delegados que yeban años en esos cargos si un presidente de la República se cambia cada 6 años porq no a ser lo mismo con esos líderes sindicales si ya nos dimos cuenta q no se necesita tener estudio para ser un delegado de la ctm q sea democrático. Esos no pelan ni seguro ni aguinaldo ni prestaciones ni reparto esos delegados pelean sus mochodas. Cuanto tiempo yeban esos del cíndicato regional no mucho ya tienen carro y motos y nosotros q andamos tras esos nada el mismo tiempo ni trabajo ni nada hay q exigir q cada delegado se cambie cada año q no se agan mañosos

Visitantes