¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Un Año sin Puente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 15.- Continúan incomunicadas a un año de haber colapsado el puente tubular  de la colonia lomas del santuario de este municipio más de 200 familias.

Según dio a conocer la señora  Argelia Pérez Hernández  habitante de la citada colonia todo sucedió  el pasado 10 de diciembre de 2014 cuando dos camionetas pasaron a gran velocidad- minutos después se escuchó un fuerte estruendo provocando que el puente se desprendiera del concreto hidráulico que lo sostenía y quedará colgado solo detenido por algunos tubos que evitaron cayera al vacío dentro del canal de aguas que pasa por el lugar.

Engañados

Por lo que en ese entonces las autoridades se reunieron con toda la comuna y les hicieron saber que en los próximos meses se harían las gestiones para que se reestableciera el puente tubular y de esta forma continuar su vida de una manera normal.

Sin embargo a un años del derrumbe del puente se sienten engañados  por las autoridades  quienes en su momento solo los visitaron algunas veces- y a pesar de que según se reunirían con la secretaria de infraestructura del estado para comenzar con los trabajos y restaurar el paso todavía no tienen respuesta  alguna ya que dicen fueron olvidados

Pérez Hernández señaló que solo tienen acceso a sus viviendas atravesando varios metros de  puente provisional por donde  transitan niños que estudian en el kínder, primaria, secundaria y preparatoria quienes se ven afectados en temporada de lluvia debido a que crece el agua y el puente de madera se pone resbaloso.

Ante esta situación piden a la actual primera autoridad que tome cartas en el asunto para que de esta manera puedan tener una vida normal con todos los servicios. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que estás 200 familia estén en la. marginación por falta de interés de parte de la autoridades

Anónimo dijo...

Lamentable que invadan zonas que estaban destinadas para una planta potabilizadora de agua y gracias a la compra de votos los dejaron invadir y tomala ahí esta tu resultado

Visitantes