¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Choque

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Diciembre 16.-Aparatoso accidente automovilístico protagonizó el ex regidor y dirigente de la unta quien se impactó con una combi de pasaje, los daños ascienden a más de 30 mil pesos.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Pichucalco- Ostuacan cuando el ex regidor  y el  encargado de la  unión nacional de trabajadores agrícolas (UNTA) Enrique Acosta circulaba en el citado tramo a bordo de su automóvil tipo Nissan Altima de color blanco el cual se presume manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Por lo que al parecer intentó ganarle el paso a una combi de pasaje marcada con el número económico 02 con placas de circulación 381-087-B de Chiapas que cubre la ruta Pichucalco – Juárez – Ostuacán y fue en ese momento que perdió el control de su unidad dando múltiples vueltas en el lugar impactándose con la combi del servicio público.


No hubo vidas que lamentar

Del encontronazo el ex funcionario culpable Enrique Acosta resultó con un fuerte golpe en la cabeza, bañando de sangre la puerta de su automóvil por lo que de inmediato fue llevado al centro de salud más cercano para que recibiera atención médica.

Por su parte  el chofer de la  combi  al igual que los pasajeros solo resultaron con golpes leves en diversas partes de su cuerpo.


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal preventiva además de peritos y el fiscal del ministerio público quienes dieron fe de los hechos ocurridos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón municipal.

Cabe señalar que este accidente por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

0 comentarios:

Visitantes