¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Trágica Posada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Diciembre 23.- Muere acribillada una persona en la posada celebrada en la casa del presidente municipal de Sunuapa David Hernández Sangeado. El ayuntamiento de ese lugar guarda total hermetismo ante la muerte del joven. El homicida se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos se registraron en la ranchería platanar arriba de este municipio en donde para culminar el año juntos el munícipe organizo una posada en donde se encontraban los directores de diversas áreas del ayuntamiento y personal todo parecía tan normal que nadie imaginó la desgracia que empañara el gran festejo.


David Hernandez Sangeado en Vida

Según dieron a conocer las autoridades  la víctima quien en vida llevara el nombre de Luis Alberto Muñoz Mateo de 30 años de edad se encontraba conviviendo de forma normal con sus amigos-cuando de una forma repentina se hizo de palabras con el ahora homicida que fue identificado como Pedro Vázquez Alamilla de 17 años quien aparentemente bajo los influjos del alcohol en un arranque de furia no se pudo controlar y sacó un arma de fuego y sin darle tiempo a defenderse le disparó al ahora extinto cayendo de forma repentina a mitad del salón en un charco de sangre ante la vista atónita de los presentes.

Motivo por el que de inmediato aún con vida el joven Luis Alberto Muñoz fue trasladado de emergencia al centro de salud de Juárez Chiapas en donde los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida fueron inútiles ya que  la bala había tocado órganos vitales en su organismo por lo que no resistió más y perdió la vida.

Al centro de salud arribó el fiscal del ministerio público Ramon Falcón Mollinedo quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las planchas del panteón central para practicarle la autopsia de ley.

Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Ante esta situación  las fuerzas policiacas se encuentran tras la pista del homicida quien se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe señalar que este homicidio mantiene consternada a la población y los familiares del extinto Luis Alberto Muñoz Mateo piden a las autoridades que no encubren a nadie por lo que  piden al munícipe David Hernández que recaiga todo el peso de la ley para el culpable.

0 comentarios:

Visitantes