¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tragedia Navideña

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 26.- Trágico accidente automovilístico cobra la vida de un joven, mientras que tres de sus amigos de parranda se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Rovirosa de Villahermosa Tabasco.

Según dieron a conocer las autoridades Los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia la hoja en el andador  #6 a la altura del periférico a un costado de la barda de Pemex conocida como el 43.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Fernando Mejía de la Cruz (a) el Zorro  de 17 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos (zona 5A)  a un costado de la cancha de futbol.


Exceso de Velocidad

El fatídico percance se suscitó- cuando un automóvil de color rojo tipo Renault con placas de circulación DHC-3483 del estado de Campeche que era conducido al parecer a exceso de velocidad con la música a todo volumen, presuntamente  venía haciendo carreritas con una camioneta Toyota de color gris a la que, el conductor del automóvil rojo intento ganarle el paso –sin embargo- perdió el control de la unidad y volanteo girando en repetidas ocasiones, hasta caer a una altura de unos 4 metros terminando incrustado en un poste de energía eléctrica debido a la magnitud del encontronazo los tripulantes salieron disparados de la unidad.

Motivo por el que Junior Alberto Solorio de la Cruz  con domicilio en la Ranchería Morelos primera sección  terminó debajo de las llantas de la citada unidad, mientras que María Magdalena Jimenez Acopa de 15 años de edad con domicilio en la Colonia Buena Vista (zona 5-B) terminó en la banqueta , Tadeo Rubén Ugarte Morales de 17 años quien tiene su vivienda en la colonia Cactáceas (Juan Sabines) quedo entre los fierros y finalmente Fernando Mejía de la Cruz quien termino colgado de la puerta del automóvil.

El traslado al Hospital

Los vecinos del lugar dieron aviso a elementos de protección civil y la cruz roja quienes en ambulancias los trasladaron al centro de salud Valentín Gómez Farías pero debido al estado grave en el que se encontraban fueron trasladados hacia el hospital Rovirosa para que fueran atendidos de urgencia.

Sin embargo debido a su estado de salud crítico y a las múltiples fracturas que sufrió más tarde falleció el joven Fernando Mejía de la Cruz.

Al lugar del percance se trasladaron elementos de seguridad pública, tránsito del estado y municipal además del fiscal del ministerio público para dar fe de los hechos ocurridos, finalmente fue  la grúa quienes se llevaron los fierros retorcidos de la unidad al corralón el cual fue pérdida total.

Cabe señalar que tres jóvenes todavía luchan por sobrevivir, debido a esta tragedia los habitantes se encuentran conmocionados  ya  que el ahora extinto era muy conocido.

2 comentarios:

Solo por hoy dijo...

Que pena la perdida de este joven. Atencion aquellos padres que se hacen de la vista gorda con sus hijos.

Solo por hoy dijo...

Que pena la perdida de este joven. Atencion aquellos padres que se hacen de la vista gorda con sus hijos.

Visitantes