¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tragedia en la Ceiba

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 08.-En trágico accidente motociclista pierde la vida al ser embestido por una combi del servicio público. El chofer culpable del homicidio se dio a la fuga del lugar.

Los hechos se registraron en la ranchería la Ceiba de esta localidad al filo de las 2 de la tarde del día de ayer.


Trágico Accidente

Según dieron a conocer las autoridades el occiso en vida llevó el nombre de Rubicel Bautista Torres de 38 años de edad quien conducía una motocicleta de la marca Itálica color azul  con placas de circulación N54BM de Chiapas.

Mientras que el presunto culpable de la desgracia fue una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Vilmar Ramos (a) el Bimbo quien conducía la combi marcada con el número económico 01 de la ruta la ranchería La Ceiba- Reforma Chiapas.

Según testigos del accidente señalaron que al parecer el ahora extinto había realizado algunas compras y se dirigía hacia su vivienda en la citada ranchería, sin embargo al llegar a una- curva peligrosa ambos se encontraron de frente y a pesar de intentar orillarse el occiso Rubicel Bautista esquivando a la pesada unidad para darle el paso  –el chofer de la combi no pudo maniobrar la unidad y termino por atropellarlo, aventandolo varios metros dejando su cuerpo sin vida a mitad de la carretera junto a su motocicleta.

Motivo por el que de inmediato el agente municipal Marco Antonio Ramírez Vidal  dio aviso a los elementos de protección civil quienes llegaron al lugar del accidente, y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al sujeto pero este ya no respondía debido a que había fallecido. 

No daban crédito de ello

De igual forma arribaron elementos de la policía municipal, tránsito del estado y municipal además de los elementos de la policía especializada quienes dieron fe del levantamiento del cadáver a falta del ministerio público y peritos que nunca llegaron al lugar.

Posteriormente los restos humanos de Rubicel Bautista Torres fueron trasladados a bordo de una patrulla al panteón central en donde se le practicó la autopsia de rigor  la cual dio como resultado que la causa de su muerte fue Traumatismo craneoencefálico y destrucción de las cervicales por lo que perdió la vida en el lugar del accidente.

Finalmente el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Cabe señalar que esta tragedia causó conmoción entre los pobladores de la multicitada comuna debido a que el ahora occiso era una persona trabajadora muy conocida en el municipio que se dedicaba a su familia.

0 comentarios:

Visitantes