¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

NocheBuena Insegura

Napoleón López/corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, diciembre 25.-navidad deja dos heridos de bala en asalto, una casa y un auto quemado, además de robo a una tienda de carnes rojas y un apuñalado.

Elementos de protección civil además de policías municipales y estatales estuvieron ocupados en nochebuena ante la ola de actos delictivos que se cometieron en varios puntos de esta localidad de reforma. 

Se quemo la Palapa

El primer acto delictivo  donde actuaron los elementos de seguridad ocurrió sobre la carretera reforma-Juárez, en el en crucero de sitio grande de la ranchería Morelos de este municipio donde varios sujetos armados dispararon sobre los ocupantes de una camioneta Nissan estaquita placas XB-16799 del estado de Tlaxcala.

Ahí salió herido del brazo izquierdo el señor Alfredo Vázquez Hernández de 33 años quien detuvo la marcha de la camioneta, ahí los hampones lastimaron en la cabeza con el cacha del arma a  Carlos Rubén Rincón Molina 16 años y resultó ileso Juan Carlos Bautista Sánchez de 16 años.

Ellos fueron despojados de sus objetos de valor por los delincuentes. Los heridos fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa  para ser atendidos de sus heridas.   

Se quemó todo

Minutos después una llamada alertaba sobre otro robo a una negociación denominada Maxi Carne, ubicada en el centro de la ciudad donde otros ladrones se llevaron a punta de pistola cerca de 50 mil pesos, producto de la venta del día.

Más tarde elementos de protección civil atendían el incendio de una vivienda en la colonia la Hoja de esta ciudad, ahí se quemó una palapa, una camioneta y parte de la vivienda.

De este hecho se desconocen los orígenes del fuego además de que la  familia que ahí vive  está de vacaciones señalaron los vecinos.

NocheFinalmente la unidad operativa de la policía municipal señaló que durante el día 24 de diciembre atendió 45 llamadas de auxilio y brindaron atención a 10 personas entre ellas una que fue atacada a puñaladas.       

0 comentarios:

Visitantes