¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No quieren Aportar su Diezmo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 06.-Presidente del partido del PRI de Reforma llama “malagradecidos” a dos regidores que asegura le deben el cargo a ese partido y hoy le dan la espalda.


Ana Rosa e Isaías

Josué Torres Gutiérrez, dirigente del partido del  PRI local se lanzó por medio de su cuenta del Facebook en contra de los regidores emanados de ese partido político: Ana Rosa Cornelio Valier y el médico Isaías López Ramírez, a quienes acusó de no entregar las prerrogativas (dinero) que le corresponden al comité municipal del PRI de este municipio por ocupar esos cargos.

La queja

El citado dirigente priista dijo que no se olviden que fue el PRI quien lo llevó a ocupar esos cargos de regidores y que no le den la espalda.

Cabe señalar que por el momento las oficinas que alberga la sede  del partido se encuentran en remodelación y cuyas obras se están realizando con las aportaciones que durante el gobierno del alcalde del PRI, Antonio Lorenzo Guzmán aportó la militancia, síndico, regidores  y trabajadores entregaron sus prerrogativas para esa magna obra.

Pero los actuales regidores plurinominales Ana Rosa e Isaías se niegan a dar sus aportaciones al partido que en su momento los postuló como candidatos a presidente municipal y sindico respectivamente.        

0 comentarios:

Visitantes