¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Campaña Médica Gratuita

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 07.-Implementa campaña de salud la Coalición de Mujeres Unidas por Chiapas para dar servicios de Colposcopia, Densitometría y  Examen de la Vista a costos accesibles.

La síndico municipal Melvis Hernández de Aldecoa señaló que este tipo de estudios eran inaccesibles para las mujeres de este municipio por dos razones, una que no existe en Reforma el equipo para hacerlos y dos porque si los hubiera los costos son sumamente elevados, por ello por medio de la citada coalición se trajo a Reforma a precios accesibles.


En Beneficio de la Mujer

Por su parte Felipe de la Cruz Baeza, presidente del comité directivo municipal del partido verde, quien prestó las instalaciones de ese instituto político para montar las áreas de atención y consulta reveló que cerca de medio millas de mujeres fueron atendidas, principalmente de las zonas rurales, pero también de la zona urbana.

También señalaron que el ayuntamiento local brindó las facilidades para que la agrupación que trajo a los médicos recibieron el apoyo necesario para trabajar en un ambiente seguro y digno.         

0 comentarios:

Visitantes