¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan Farmacia

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas; Diciembre 15.- Delincuentes a punta de pistola despojan a encargado de la “farmacia Yza” de 90 mil pesos en efectivo productos de las ventas del pasado fin de semana.

Según las autoridades los hechos se suscitaron al filo de las 2 de la madrugada del día de ayer  cuando el trabajador de nombre Diego Eduardo Ordoñez Hernández  se encontraba  como velador en la citada tienda.

Sin embargo dijo escuchó un fuerte estruendo y fue cuando los malhechores rompieron los candados de la cortina metálica para entrar -en donde los esperaba el velador armado con su filoso machete.


Asaltada

Sin embargo – este  fue desarmado por los amantes de lo ajeno -quienes a punta de pistola lo obligaron para que abriera la caja registradora y posteriormente dirigirse hacia la caja fuerte en donde lograron despojarlo de 90 mil pesos en efectivo -dinero de las ventas del pasado viernes, sábado y domingo  ya que el día de ayer lunes seria depositado como de costumbre en el banco Banamex.

Acto seguido los bandidos dejaron al indefenso hombre  amarrado en el interior de la farmacia en donde  a como pudo se desato para pedir ayuda encontrando a elementos de la policía municipal quienes lo auxiliaron y comenzaron diversos patrullajes y operativos por el lugar pero los tipos se dieron a la fuga sin rastro alguno.

Finalmente el joven Diego Eduardo acudió a la agencia número 25 del ministerio público para denunciar el robo con violencia en agravio de la “farmacia Yza” ubicada en la calle miguel hidalgo de este municipio.

Cabe señalar que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos asaltantes quienes podrían ser del vecino estado de tabasco.

0 comentarios:

Visitantes