¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Arrastrado por un Juareño

Napoleón López/Corresponsal/Foto
REFORMA, Chiapas/Diciembre 20.-Atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad motriz quedó un anciano al ser embestido por un carro de pasaje de los denominados “Juareños” de esta localidad.



Desbaratado

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la ranchería sitio grande-según  dieron a conocer las fuerzas policiacas el señor Pedro Hernández Falcón de 70 años de edad quien tiene su vivienda en la ranchería Plátano y cacao de Villahermosa Tabasco  conducía su vehículo tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación WSD-51-38 del estado de la capital tabasqueña.

Sin embargo a la altura del citado tramo carretero una unidad de pasaje marcada con el número económico 112 con placas de circulación 240-HU-2 del estado de México que era conducida por Jesús Ramírez Pérez originario de Teapa  se presume que debido al exceso de velocidad el chofer intentó rebasar al Tsuru , perdiendo el control y fue cuando lo colisionó y debido al impacto lo sacó de la cinta asfáltica arrastrándolo varios metros para terminar metido en unos alambrados donde quedo el señor Pedro Hernández atrapado en el interior de su unidad quien al verse prensado solo pedía a gritos ayuda.

El culpable


En cuestión de minutos arribaron elementos de protección civil quienes le prestaron los primeros auxilios y lograron salvarle la vida, siendo trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde fue atendido de sus lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y tránsito del estado además de peritos y fiscal del ministerio público para que diera fe de los hechos ocurridos y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal en donde quedaron al resguardo de las autoridades.

Este accidente causo largas filas de vehículos particulares y del transporte público debido a que esta vía comunica con los municipios de la zona norte de Chiapas por lo que es diariamente transitada por ciento de automóviles.

0 comentarios:

Visitantes