¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Amarga Navidad

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 12.-Amarga navidad será la que pasará un padre de familia después de sufrir un aparatoso accidente ya que  se encuentra postrado en un sillón sin poder salir a trabajar.

Este es el caso del señor Alsibiades Marín Córdova de 46 años de oficio taquero y tamalero quien tiene su vivienda en la colonia Lomas del santuario de esta localidad por lo que es ampliamente conocido en el municipio.

El indefenso hombre narró que en su motocicleta había salido hacia la ranchería San Miguel para ir a buscar leña y de esta forma hacer sus tamales que vendería, por lo que se disponía a regresar a su vivienda cuando en el tramo carretero Reforma-Boca de limón un tráiler que solo pudo identificar con color rojo de una forma repentina invadió el carril contrario y golpeo su moto en la parte trasera lo que provoco que lo sacara de la cinta asfáltica quedando tirado en unos matorrales sin poder moverse.


Pide ayuda

Señaló que aun estando inconsciente se percató que fue auxiliado en ese momento por los paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaran al centro de salud para posteriormente enviarlo al hospital Rovirosa en donde estuvo varios días internado.

En donde le dijeron los médicos que se había fracturado la pierna izquierda debido al accidente  por esto le fue colocada férula en su pie izquierdo por lo que no puede caminar, además de necesitar medicamentos de alto costo como xilocaina para anestesiar  y sufrexal para la cicatrización de sus heridas.

Sin embargo señaló sentirse deprimido por no poder contar con los recursos para comprar sus medicinas, además que en la situación que se encuentra –no habrá navidad en su casa- debido a que no puede salir a trabajar para mantener a su familia.

Por ahora dijo el señor Alsibiades Marín Córdova que solo sobrevive de la buena voluntad de las personas que lo apoyan con algo de comida para  él  y sus hijos.

Motivo por el que a través de este medio pide la ayuda al munícipe Herminio Valdez y regidores para que lo apoyen con lo que puedan, debido a la condición en la que se encuentra.

0 comentarios:

Visitantes