¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acusan a Directora del Dif Municipal de Abuso de Autoridad

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 05.- Escándalo sacude al DIF Municipal de Reforma Chiapas, las pruebas de VIH a la que sometieron a más de un centenar de estudiantes de escuelas de nivel medio superior de esta ciudad en la campaña contra el SIDA fueron enviados al DIF de Reforma y ahí en lugar de preservar los datos en secreto por ser un derecho. Las empleadas de María Concepción Ramírez Rodríguez, directora del DIF municipal tuvieron el acceso a esos archivos y hasta divulgaron que 12 jóvenes resultaron positivos, cometiendo así una indiscreción y una clara violación a los derechos humanos de los infectados.


Concepción Ramírez Directora del Dif

Lo anterior fue revelado por cerca de 10 empleadas de esa dependencia que ayer sostuvieron una reunión con la síndica municipal Melvis Hernández de Aldecoa y algunos regidores ante quienes señalaron esa mala acción por parte de la directora del DIF.

En el Ojo del Huracán

Además las titulares de la procuraduría del menor y la familia Lorena Calles  Alatorre, Karina Beltrán de desayunos escolares, la psicóloga de grupos vulnerables  entre otras empleadas del DIF se quejaron que María Concepción Ramírez Rodríguez utiliza un lenguaje soez y vulgar en contra de ellas además de tratarlas de manera déspota. Al grado que el día de  ayer cuando le exigieron respeto, las corrió del trabajo.

Ahora la situación de ellas está en manos del alcalde Herminio Valdez Castillo quien por el momento se encuentra fuera del municipio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca madre de vieja deberían meterla ala cárcel eso es un delito grave y que mas se puede decir de ella que es una puta barata con chance hasta ella es la que inicio infectando al municipio de reforma :)

Visitantes