¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

A punto de Morir

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 29.-Momentos  de angustia vivió una familia cuando su hija estuvo a punto de morir por ataques epilépticos. Por fortuna fue auxiliada por protección civil.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano zapata cuando la joven de nombre wenceslada García Flores de 26 años se encontraba en el interior de su vivienda meciéndose tranquilamente en una hamaca después de haber ingerido alimentos.

Vive para contarlo

Sin embargo según señaló su madre de nombre Ana Flores al escuchar un ruido inusual se acercó para ver a su hija la cual se percató se  encontraba convulsionando y golpeándose por lo que entraron en pánico al no saber cómo reaccionar, por lo que dieron aviso a los elementos de protección civil quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y ayudaron a la joven  brindándole los primeros auxilios.

Posteriormente la trasladaron al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde la joven fue atendida por los médicos quienes lograron estabilizarla después de ponerle medicamentos.

Cabe señalar que debido a la oportuna intervención de los elementos de protección civil la joven wenceslada García Flores vive para contar esta experiencia en la que tuvo apunto de morir.

0 comentarios:

Visitantes