¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Un Atraco Más!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 24.-Delincuentes saquean kínder se llevaron más de 5 mil pesos en electrodomésticos y despensa para el desayuno de los pequeños. 


Un asalto más

Los hechos se suscitaron en el jardín de niños “Héctor Victoria” en la colonia  Une nueva creación de esta localidad. Según lo dio a conocer la directora Alicia Jiménez Moscoso todo sucedió cuando la conserje llego como de costumbre abrir el plantel educativo y noto que las cerraduras estaban forzadas además la puerta de la cocina estaba abierta.

Acto seguido-dio aviso a la directora para hacer del conocimiento –del robo de un clima de la marca LG con valor de 2 mil pesos, un Modular de la marca Panasonic de mil 600, un tanque de gas con valor 600 pesos además de una licuadora marca Osteriser con valor de 700 pesos, sumado a esto saquearon la cocina llevándose cajas de leche, avena, maseca y arroz lo cual se los surte el gobierno para la comida de los niños.


Los Saquearon

Motivo por el que la directora Alicia Jiménez Moscoso se trasladó a la agencia número 25 del ministerio público para interponer una demanda penal por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento  del robo para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero del o los responsables.

Cabe señalar que con esta es la tercera ocasión que los amantes de lo ajeno hurtan en el citado plantel educativo.



0 comentarios:

Visitantes