¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Choque

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 03.- Aparatoso accidente automovilístico deja como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 20 mil pesos. Los hechos se suscitaron en el tramo Reforma-Juárez de esta localidad.

Los primeros datos obtenidos el conductor de una camioneta tipo cherokee de color azul marino  con placas de circulación DSB-57-94 de Chiapas  quien dijo llamarse Elio Zamora señaló venía del trabajo y se dirigía hacia su vivienda cuando trato de esquivar a un automóvil que al parecer venía invadiendo el carril contrario por lo que trato de maniobrar su unidad pero los esfuerzos fueron inútiles y se terminó chocando con el conductor de un chevy tipo Monza color rojo con placas WPT 95-75 en donde viajaba una pareja.

Fue duro el Impacto

Motivo por el que de inmediato -el presunto culpable del accidente -después de recobrar el conocimiento y ver la magnitud del accidente decidió auxiliar a los heridos y dio aviso a la cruz roja quienes llegaron en cuestión de segundos rescatando de entre los fierros a las víctimas que debido al percance  se encontraban inconscientes.

De igual forma arribaron elementos de tránsito del estado y municipal, así como efectivos de la policía municipal, posteriormente se trasladó el perito y fiscal del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en este percance.

Finalmente al lugar se trasladaron las grúas para trasladar las unidades al corralón municipal.

Cabe señalar que fueron largas filas de automóviles que se hicieron en el lugar ya que es ampliamente transitado por vehículos de alto y bajo tonelaje.

0 comentarios:

Visitantes