¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Rebelan Vende Pollos

Napoleón López /Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Noviembre 28.-Por competencia desleal vendedores de pollos toman las banquetas del centro de la ciudad y ningunean al director de reglamentos.

La líder de unión de expendedores de pollos Leticia Vázquez Hernández y su grupo de polleros de esta localidad de Reforma se apoderaron de las banquetas localizadas frente al panteón central de esta ciudad y ahí colocaron sus locales de venta de pollos de manera improvisada.


En la Banqueta

Ella señaló que la tibieza del director de Reglamentos, Oscar Guerrero Vallone originó que cualquier gente ponga puestos de venta de pollos afectandolos a ellos dado que sus ventas bajaron más del 60 por ciento en dos meses a la fecha.

Ellos dijeron que no se moverán hasta que las personas que no son del gremio se retiren de las calles o vendan en locales de lo contrario más comerciantes se saldrán del mercado a ponerse a vender en las banquetas de la ciudad.

Este problema quiso ser resuelto por el director de reglamentos, pero pese a la invitación al diálogo los vendedores de pollos se negaron a dejar las banquetas y lo tacharon de inútil y bueno para nada.

Por su parte el señor Miguel dueño del puesto de pollos que los demás vendedores quieren que se quite de la calle, dijo que tiene todo el derecho de vender sus pollos dado que está pagando el derecho de piso al ayuntamiento local además de que la ley prevé que todo ciudadano tiene el derecho a dedicar a cualquier actividad comercial que desee.

Además podría demandar al jurídico del ayuntamiento José Luis  Villatoro porque se portó prepotente y lo amenazó con “levantarlo” si no deja la calle.    

0 comentarios:

Visitantes