¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se quema Camioneta

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 13.- Envuelta en llamas término una camioneta al registrarse un corto circuito en su interior-la unidad fue pérdida total -por fortuna el conductor logró salir ileso del percance.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la colonia  Oscar Torres Pancardo (colonia petrolera) cuando el señor Eduardo González conducía su unidad motriz color blanca  tipo Voyager con placas de circulación WPT-76-17 del estado de Chiapas.

En Llamas

El afectado señaló que comenzó a notar que salía humo del motor  por lo que decidió estacionarse y descender de la unidad para verificar la falla, pero grande fue su sorpresa al notar una chispa en el cableado eléctrico lo que provocó que está en cuestión de segundos comenzara  a incendiarse, por lo que con ayuda de vecinos comenzó a tratar de apagar las intensas llamas con agua y tierra pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Ante esta situación elementos de protección civil arribaron al lugar y de inmediato con extinguidores comenzaron las labores de contra incendios, pero la unidad motriz ya se había consumido quedando solo fierros en el lugar del percance.

Cabe señalar que personal de PC evacuo a familias ante el temor que  explotara el tanque de la gasolina ya que según el dueño señaló lo había llenado minutos antes del accidente.

0 comentarios:

Visitantes