¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Roban Bar en pleno Centro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas /Noviembre 18.-Delincuentes saquean “el Bar la Sultana”. Ubicado en pleno centro de la ciudad donde lograron un botín superior a los 25 mil pesos en artículos robados.

Según la información obtenida la dueña del lugar señaló que estaba a punto de abrir la negociación cuando noto -que los candados  de la cortina metálica estaban abiertos, por lo que de inmediato subió las escaleras y grande fue su sorpresa al ver la puerta rota.


Saqueados

Al ingresar a su negociación toda estaba revuelto en el lugar, faltaba un minisplit, cristalería como vasos, tarros, copas, además de partes de un aparato de sonido, botellas de licor así como cerveza que tenía en el enfriador.

Ante la impotencia de no poder hacer nada, la dueña dijo con lágrimas en los ojos “eran mis ahorros invertidos en este negocio”.

Motivo por el que  acudió a la agencia número 25 del ministerio público a denunciar los hechos e  interponer una demanda penal por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los elementos de la policía municipal, ministerial, y estatal preventiva, comenzaron con las investigaciones debido a los robos en la localidad.

Cabe señalar que los comerciantes y pobladores se encuentran atemorizados ya que los delincuentes hacen de las suyas a plena luz del día o en las noches sin que hasta el momento sea detenido.

0 comentarios:

Visitantes