¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Rector de Universidad Privada Niega Acusaciones

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 18.- Rector de la universidad privada azteca niega acusaciones de cobros indebidos y acoso, señala que algunos alumnos creen que la institución es pública, pero los pagos se rigen por normas internas.

Juan Zamorano rechazó los señalamientos que estudiantes de enfermería realizaron en las afueras de esa institución educativa en días pasados y aseveró que durante largo tiempo se manejó un pago bajo, pero los incrementos en el pago de agua, luz y mantenimiento de sus instalaciones obligo a actualizar los pagos de colegiatura.


Aumento Justificado

Además dijo que sus instalaciones localizadas en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Reforma son propias, no se están prestando a escuelas públicas para dar clases.

Zamorano también asevero que las carreras de ciencias de la educación, trabajo social, Administración, bioética, derecho además bioética, enfermería y bachilleratos técnicos en enfermería general,  trabajo social, técnico informática, tecnológico en el área de químico biológicas tienen REVOE y están validadas por la secretaria de educación pública (SEP).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguas mis estimados estudiantes chequen la página en internet si esta bien constituidas porque hasta donde yo se ninguna de esas escuelas particulares cuentan con un registro oficial y así engañan a la gente

Visitantes