¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recibe la Asociación Civil "Moviendo Corazones" Reconocimiento del DIF Estatal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Noviembre 04.-La Asociación Civil “Moviendo Corazones” L. C. A.C recibió el reconocimiento por parte del gobierno estatal como grupo de ayuda y canalización de gestión social en beneficio del pueblo de Chiapas. 


El Reconocimiento

El DIF estatal que preside la señora Leticia Coello de Velasco, madre del gobernador Manuel Velasco Coello entrego la Constancia de Asistencia Social a la licenciada Olga Lorena Cerón, representante en Chiapas de esta asociación de Reforma en días pasados en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Olga Ceron y Él Diputado Federal Eduardo Zenteno

Por su parte Olga Lorena Cerón refirió que el diputado federal Eduardo Zenteno Núñez ha sido uno de los aliados de su agrupación  y es quien la apoya decididamente.

Ella dijo que el citado legislador federal la felicito efusivamente y la animó a seguir adelante en este importante proyecto que en los próximos años seguramente dará mucho de qué hablar.

Dado que desde hace un año realiza trabajos de gestión y ayuda para la clase vulnerable de Reforma y cuyo radio de acción también abarcara los municipios de la zona norte y en un tiempo más largo trabajaran en todo el estado, aseveró. 

0 comentarios:

Visitantes