¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pelean la Chamba

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 10.-Conflictos en el interior del sindicato nacional de la CTM en este municipio dejó dos obreros amarrados y la huida de los líderes del lugar.

La mañana de ayer se registró un enfrentamiento en las afueras de la planta de lodos de petróleos mexicanos entre dos grupos del sindicato nacional el primero que lidera Martín Yeo Ramírez y el segundo dirige apenas hace días la señora Frida González y César Solache Bautista.


Maniados Como Iguana

Estos últimos personajes según señalaron los trabajadores cetemistas  nunca han sido obreros y ellos fueron protagonistas de bloqueos a esta ciudad que generó pérdidas millonarias al comercio y beneficios personales porque no trabajan en nada.

Frida Gonzalez y cesar Solache Bautista señalan los obreros  huyeron del lugar antes de ser vapuleados por la turba que lidera Martín Yeo, y dejaron abandonados a sus seguidores entre ellos un  par apodados el calin y el terko, quienes recibieron unas cachetadas guajoloteras además de ser sometidos unos minutos y luego liberados sin hacerles daños.

De este conflicto es señalado como autor intelectual el líder estatal del Sindicato Nacional Revolucionario CTM-Chiapas, Jorge Alberto Cortés Grajales además de Oscar Ramírez quienes se están dedicando a expedir nombramientos  a diestra y siniestra en la región norte de Chiapas desatando pleitos y enfrentamientos entre los mismos obreros.

Finalmente Martín Yeo señaló que no dejaran que  el par de vividores de Frida González y César Solache Bautista se apoderen de las plazas de trabajo que tanto les ha costado ganar para que su gente tenga empleo y que en cada lugar que se presenten serán echados. Acoto.     

0 comentarios:

Visitantes