¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Sabia donde andaban

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 28.- Rescatan elementos de protección civil a una indefensa mujer que caminaba sola en caminos de terracería en altas horas de la noche con una niña en brazos.

Según dio a conocer el director de PC Josué Contreras Gutiérrez se encontraban haciendo recorridos de rutina en la ranchería Zapotal segunda sección de esta localidad - cuando a lo lejos tuvieron a la vista  a una mujer que caminaba de la mano con una niña -por lo que de inmediato le dieron alcance pero esta salió corriendo siendo alcanzada metros más adelante.


Rescatada

Acto seguido la mujer quien al parecer padece de sus facultades mentales en un momento de lucidez dijo llamarse Rosa de la Cruz de los Santos quien señaló ser originaria del municipio de Comalcalco Tabasco,  también relató que no tenía idea en donde estaba y como había llegado a este municipio de Reforma.

Motivo por el que la señora Rosa de la Cruz fue revisada por los paramédicos de PC quienes al percatarse de que se encontraba bien de salud la trasladaron a las instalaciones del DIF municipal en donde le dieron comida y dormitorio junto con su pequeña hija.

Ante esta situación si alguien la conoce a través de este medio de comunicación pedimos su colaboración para que esta persona y su pequeña se puedan reunir con sus familiares. 

0 comentarios:

Visitantes