¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Saben Nada de Ella

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 19.-Joven mujer tiene cuatro meses de desaparecida y su familia que vive en esta ciudad está preocupada por ella.

Desaparecida

La citada mujer responde al nombre de Leticia Cruz Cruz con domicilio en la colonia Buena Vista de esta ciudad de Reforma, Chiapas, misma que dejó abandonada a una menor de edad y a su familia.

Sospechoso

La señora María, madre de la joven mujer, sospecha que su hija Leticia pudo huir con un sujeto de nombre Alexis Ochoa Guzmán, quien la frecuentaba y quien desde la fecha que la señora Leticia desapareció, tampoco a este tipo se le ha vuelto a ver por esta zona.

Además la afectada dijo que la niña que es su nieta e hija de la susodicha también sufre por la ausencia de su madre.

Además temen que el hombre con el que se fue la tiene incomunicada o le hizo algún daño porque desde hace cuatro meses no responde las llamadas ni mensajes y tampoco saben si está bien.

Finalmente pusieron a disposición de los lectores los números de teléfonos: 9171174865 y al 9676775614 que lleven a conocer su paradero.          

1 comentarios:

Alexis Ochoa Guzmán. dijo...

Soy el sr.Alexis Ochoa Guzman.
Supongo que para hacer una acusación publica de este gradó conozca la consecuencias de una apelación. Si tomo fotos de mi dirección de facebook debió haber visto mi perfil y num.cel.

Visitantes