¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Motociclista Tronchado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 14.-Con fracturas en diversas en pierna y brazo terminó un motociclista que conducía su caballo de acero al parecer a exceso de velocidad al ser embestido por una pesada unidad.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Juárez, según elementos de PC recibieron una llamada de auxilio  ya que un sujeto había caído al barranco junto con su motocicleta.


Le dieron los primeros auxilios

Debido a esto acudieron al lugar en donde bajaron un barranco para rescatar al acelerado motociclista quien no podía moverse, en donde recibió los primeros auxilios del técnico en urgencias médicas TUM quien señaló sufrió fractura en diversas partes del cuerpo además de golpes en cabeza y cara.

Según se sabe el motociclista de nombre Erick Jiménez se dirigía hacia su casa cuando de forma repentina -una pesada unidad motriz que venía invadiendo el carril contrario se aproximó hacia el golpeándolo y debido a la velocidad que manejaba, perdió el control y fue como cayó en un barranco, quedando inconsciente.

Posteriormente el sujeto fue trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías para ser atendido de sus lesiones en donde quedo bajo observación médica y al cuidado de sus familiares.



0 comentarios:

Visitantes