¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Chocaron su Moto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 29.- Aparatoso accidente automovilístico deja como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos, el percance se suscitó en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón a la altura de la entrada de la colonia el Carmen de esta localidad.

Según los primeros datos obtenidos el señor Víctor Vázquez González de 64 años con domicilio en la colonia el Carmen conductor  de un automóvil color azul tipo sentra con placas de circulación  DRN-75-37 de Chiapas se disponía hacer corte de circulación para enfilar hacia su vivienda.


No lo vió

Sin embargo no se percató de la presencia del señor Samuel Domínguez Arias de 32 años con domicilio en el poblado C32 de Cárdenas Tabasco quien conducía una motocicleta color roja con negro sin placas de circulación.

Acto seguido -al parecer el conductor del automóvil sentra - no pudo controlar la unidad y atropello al motociclista quedando este debajo de las llantas de la cita unidad motriz junto con su motocicleta.

Motivo por el que  se trasladaron elementos de protección civil quienes le prestaron los primeros auxilios a la víctima y fue trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde sería atendido de sus lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva quienes de inmediato acordonaron el área del accidente, así como el fiscal del ministerio público y el perito quienes determinarían la situación jurídica del presunto culpable percance Víctor Vázquez Gonzales.

Cabe señalar que este accidente causo largas filas de automovilistas.

0 comentarios:

Visitantes