¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Invasor Detenido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 18.-Fuerzas policiacas lograron la detención de un presunto invasor de tierras  que se encontraba prófugo de la justicia, cuando hacían patrullajes de rutina en el municipio.

Elementos de la policía ministerial lograron la detención de Amado Cornelio Morales derivado del expediente penal 2007/2015 como probable responsable del delito de despojo en agravio de la estación de servicios de autos S.A de C.V. ubicada en el tramo carretero Reforma-Juárez esto denunciado por el apoderado legal de la empresa Alberto Martínez Pérez.


Ya está Detenido

Debido a que según el ahora detenido acompañado de un grupo de personas se metió a invadir un excedente de terreno de la gasolinera en donde pondrían locales comerciales argumentando que son de escasos recursos, sin embargo esto fue turnado ante el apoderado legal y al líder  le salió orden de aprehensión de esta forma ya  fue recuperado el predio.

Finalmente Amado Cornelio Morales fue trasladado al cerezo número 11 de pichucalco Chiapas en donde quedó formalmente recluido.

0 comentarios:

Visitantes