¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Golpean a la Síndico Municipal de Juarez

De la redacción

Juárez, Chiapas, Noviembre 13.-La síndico municipal Marbella Malpica Mingo del ayuntamiento local fue agredida a golpes y arrastrada por su esposo en las instalaciones del ayuntamiento de este municipio.

Pese a los gritos de ayuda que pedía para que la auxiliaran, los  regidores y la policía que estaban cerca, ninguno la ayudó ni metieron las manos por ella y, permitieron que la citada funcionaria fuera agredida a cachetadas y arrastrada de los cabellos por su marido de nombre Carlos Augusto Morales Chávez, quien aparentemente estaba alcoholizado.

Golpeada

Tras el bochornoso hecho el agresor salió del lugar lanzando todo tipo de improperios e insultos a los presentes sin que ningún uniformado lo detuviera, pese a que la delegación de la policía municipal está a escasos metros del palacio municipal.

Se presume que la golpiza propinada de manera cobarde a la síndico Marbella Malpica Mingo fue por los celos enfermizos de su actual pareja, de quien se sabe no es la primera vez que la agrede.

Por el momento se desconoce si la funcionaria interpondrá alguna demanda penal en contra de su marido golpeador o solo guardara silencio y seguirá siendo víctima de violencia intrafamiliar.                

0 comentarios:

Visitantes