¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Fabián Nuevo Delegado del Centro

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Noviembre de 2015.-  Con un Total de 221 votos Fabián De la Cruz Uribe se convirtió en el nuevo Delegado Electo del Centro.

Fabian de la Cruz Uribe y Jaquelin  Hernandez Mijangos 

Ante una buena participación por parte de los vecinos del Centro donde refrendaron el apoyo a Fabián De la Cruz  donde dejaron en claro que no aceptan imposiciones de ningún tipo.

La Constancia del triunfo

Cabe señalar que la elección se desarrolló en completa calma salvo el incidente donde se terminaron las boletas en el preciso momento en que hizo acto de Presencia el Presidente Municipal Herminio Valdez dándole una solución salomónica en ese momento.

Por su parte Romeo Hernandez Contreras Secretario Municipal quien llevo el conteo final de la elección en esta casilla invitó a Fabián de la Cruz Uribe para que asista este martes a la entrega de constancias que se llevara acabo en el salon de eventos del H. Ayuntamiento Municipal en punto de las 10:00 hrs. de la Mañana. A pregunta expresa de que si el evento será Público el Secretario Municipal mencionó con un semblante desencajado en su rostro por la derrota sufrida; que si será público además se comprometió a que los compañeros de la prensa local tengan acceso al evento. 

Para Finalizar Fabián De la Cruz Uribe agradeció el apoyo de los vecinos del centro y de los compañeros de equipo y se comprometió a trabajar por el bien Todos y por un Centro Mejor.





0 comentarios:

Visitantes