¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Emiten Convocatoria para Elegir Delegados de Colonia y Agentes Municipales

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Noviembre de 2015.- Con un buen número de aspirantes  se abrió el proceso de registro para la elección de Delegados de Colonias y Agentes Municipales así lo mencionó Miguel Pérez Ramos Coordinador de la Oficina de Delegados y Agentes Municipales. 


Miguel Pérez Ramos Coordinador de Delegados y Agentes Municipales

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA Perez Ramos señaló que hasta el momento se han registrado varios aspirantes de las diferentes Colonias y Rancherías del Municipio y agregó que la recepción de la documentación se está llevando a cabo en Secretaria Municipal; y agregó que cualquier duda o aclaración pueden acudir a su oficina.

La Convocatoria

Por otra parte algunos aspirantes a ser delegados ó Agentes Municipales manifestaron su molestia por la serie de requisitos que piden para participar y citaron dos en particular el Punto V y VI, donde el primero se refiere a presentar Carta de Antecedentes Penales y el Segundo no tener ningún juicio laboral en contra del H. Ayuntamiento. También acusaron al Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo de querer tener Delegados y Agentes Municipales afines a su Gobierno y que echarían mano de los mismos métodos (lista de personas que son beneficiadas con programas de asistencia social) que usaron en la pasada elección Municipal. 

Cabe señalar que antes de la publicación de la convocatoria se corrió el rumor de que la elección sería para este domingo 8 de noviembre y que con ello el Gobierno Municipal iba a realizar el tradicional madruguete.

0 comentarios:

Visitantes