¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen Célula Criminal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Chiapas, Noviembre 21.- Detienen fuerzas de seguridad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a una célula criminal dedicada al narcomenudeo y cobro de extorsiones. 

La captura de tres delincuentes armados y con droga fue realizada en un operativo conjunto de policías ministeriales, estatal preventiva y seguridad pública municipal en una de las calles de la colonia Capulines de esta ciudad.

Detenidos

En este Operativo fueron detenidos Fernando López Jiménez (a) “El Chamula” de 40 años de edad originario del municipio de Pueblo Nuevo y domicilio actual la colonia Capulines de Tuxtla, Gutiérrez.

También fue asegurado Marco Antonio Cortez Gallegos (a) “el cholo” de 25 años de edad con domicilio en la colonia san Roque de esta capital. Seguido de la detención de José Luis Castañeda Ramírez (a) Barrio 18 y/o El Pelón de 40 años originario del país del Salvador y residente actual en colonia Chiapas de Tuxtla, Gutiérrez.

A los tipos les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra  calibre 40 mm Pietro Beretta, una arma larga R-15, un vehículo marca Audi color gris sin placas y envoltorios de marihuana.

Las indagatorias de las autoridades señalan que los ahora detenidos pertenecen a una célula criminal dedicada a la venta de narcóticos y a las extorsiones de negocios de esta ciudad.        

0 comentarios:

Visitantes