¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Destacada Participación de la Escuela de Tae Kwon Do Panamericano OTISU

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, noviembre 02.-Con la participación de 1227 competidores venidos de más de 8 estados del país, se celebró el pasado 31 de octubre la primera Copa Veracruz organizada por el reconocido profesor Erik Sosa José del instituto de Taekwondo Panamericano Coatzacoalcos Veracruz y el municipio de Reforma Chiapas obtiene 1er lugar y copa.

El municipio de Reforma de la escuela de Tae kwon do Panamericano obtuvo La copa de primer lugar como visitante al obtener una de las puntuaciones más altas en la tabla general de competiciones.    

Gran Participación

Más de 50 clubes de diferentes latitudes como el club Tigers Elite ,Oriente internacional, Richard Chun , KiDo Veracruz , Toi Chiapas, Colegio Mexicano de taekwondo , Cheng Woo Hoi, Academia nacional de Taekwondo , MDK , Ciam Tabasco, Víctor Estrada Elite, In Duk taekwondo entre otros.

Quienes disputaron férreos combates y exhibieron elegantes ejecuciones de movimientos en formas estrictas en las 6 áreas delimitadas con marcadores electrónicos y jueces de talla nacional e internacional.

Durante el evento estuvo presente el Maestro Miguel Acosta Morales, Presidente de la agrupación academia nacional de tae kwon do y recién galardonado “Premio estatal del deporte” en la categoría de entrenador en el estado de Veracruz, así como el aval de la FEMEXTKD con presencia de los profesores Yaseef Zamora y Kay Rodríguez, presidentes de las asociaciones de Veracruz y Tabasco de la especialidad.

Con una Emotiva ceremonia de inauguración se contó con la presencia del regidor Lic. Juan Pablo Sosa en representación del presidente municipal porteño, quien hizo acto de presencia para dar inicio las actividades que se celebraron en el gimnasio 20 de noviembre de Coatzacoalcos Veracruz. 

Reforma 1er. Lugar en Puntuación

También estuvo Presente en la Copa Veracruz, un equipo representativo de Honduras con 22 integrantes a cargo del profesor Ángel López, quien se midió en fuerzas contra una selección combinado con integrantes de varias escuelas de la región, encabezadas en su dirección por el profesor Ricardo Ovando, quienes se alzaron con la victoria en el duelo de TK5 en la puntuación 50-28.

Todos los Combates emocionaron y prendieron al público asistente que abarrotó las gradas, en el caluroso y candente gimnasio porteño.

Las Medallas conmemorativas a esta primera edición y 6 copas Veracruz para lo mejor de las escuelas participativas, se entregaron a:

El profesor Erik Sosa José organizador del evento muy emocionado comentó “Mi agradecimiento a todos los profesores por hacer de esta gran convocatoria para competir en mi primera edición un Éxito, con esta reunión queda refrendada nuestra amistad.”

Agregó: Nuestro reconocimiento y gratitud a la universidad de Sotavento, a la escuela Buckingham, a la regiduría primera del municipio de Coatzacoalcos, Radio Hill y Mar FM y medios de como comunicación como Olmeca tv, Radio 
fórmula y gráfico sur.

 RESULTADOS DE LA GRAN COPA VERACRUZ

FORÁNEOS:
(Escuelas que no son del estado de Veracruz)

1er. lugar Tae kwon do Panamericano OTISU
De Reforma Chiapas del profesor Carmen Tosca y la Prof. Otilia Tosca.

2do. lugar SHIP SIN de Salina Cruz Oaxaca del profesor Julio Tovar.

3er. lugar Tae kwon do Panamericano Coita de Ocozocoautla Chiapas del Prof. Maxwell Vallejo.

LOCALES:
(Escuelas del estado de Veracruz)

1er. Lugar Academia Cobras
De Coatzacoalcos Veracruz
Del Prof. Manuel Del Castillo.

2do. lugar tae kwon do panamericano Eagles Team
De Coatzacoalcos Veracruz
Del Prof. Cristian Rosado.

3er. lugar academia nacional
De Coatzacoalcos Veracruz.
Del Prof. Juan Martínez

INTERNACIONAL

1er. lugar
Selección de Hondureña TK5
De Tegucigalpa Honduras
Del Prof. Ángel López.

1 comentarios:

Colegio TAE dijo...

Es fabuloso, saludos a todos los participantes y ganadores, desde la ciudad de Guadalajara.

Visitantes