¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Desaparece Menor

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 28.- Envuelta en llanto una desesperada madre busca a su pequeño hijo que la última vez que lo vio le pidió permiso para ir a jugar y ya no regreso.

No Regreso

Según dio a conocer  la señora Gabriela Pérez Álvarez quien tiene su domicilio en la ranchería Santa Cruz de este municipio, desapareció su  hijo de nombre Jorge Chan Pérez de 12 años de edad quien cursa el primer grado en la telesecundaria de la ranchería Santa Teresa segunda sección de esta localidad.

El pequeño dijo llego a casa como de costumbre comió y después me pidió permiso para ir a jugar con unos amiguitos con los que siempre se junta, todo parecía tan normal que nunca pensé que sería la última vez que mis ojos los verán (rompió en llanto la indefensa mujer).

La madre del menor apuntó que su hijo Jorge Chan  vestía una playera color azul y shorts de color rojo con cintas blancas y unas sandalias.

Desesperada

Motivo por el que ante esta situación la mujer fue apoyada por vecinos de la citada ranchería ´para buscar al menor pero sus esfuerzos fueron inútiles-según una niña pequeña dice que el pequeño Jorgito como le decían se subió a un carro color azul- pero no hay algún otro dato que ayude a encontrarlo.

Ante esta situación la señora Gabriela Pérez acudió ante la agencia número 25 del ministerio público para denunciar los hechos, de igual forma hizo de su conocimiento a las fuerzas policiacas para que la ayuden a buscarlo y su hijo pueda volver a casa que es lo que más anhela.

Por último la desesperada madre dejó  su número de celular 917-101-88-78 por si alguien a través de este medio informativo  tiene alguna información que la ayude a encontrarlo.

0 comentarios:

Visitantes