¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian a Director de Universidad Azteca por Corrupto

Corresponsal:Jaime Lopez Marquez
Foto: Jaime Lopez Marquez

Reforma, Chiapas; A 16 de Noviembre de 2015.- Denuncian de trácala sinvergüenza a director de la Universidad Azteca quien no conforme de cobrar altas cuotas a los alumnos también quiere que los alumnos le paguen el aguinaldo además de cobrar recargo por no pagar a tiempo las prácticas así como las colegiaturas. 

Al menos unos treinta de alumnos de la Universidad Azteca protestaron este fin de semana frente a las instalaciones de esta cuestionada institución Educativa en donde con pancartas pidieron la destitución de Juan Zamorano director de la escuela así como de todo su personal administrativo por “CORRUPTOS”.
Las jóvenes Rut León y Karina Mayo estudiantes de enfermería manifestaron que no es justo lo que está haciendo el director Juan Zamorano ya que desde que se encuentra al frente de esta universidad ha sido cuestionado por prepotente e incrementar las colegiaturas y cobrar recargo sin justificación alguna.
Explicaron que ante la necesidad de contar con una profesión decidieron estudiar en la universidad Azteca en donde cada alumno paga  $1600 de colegiatura y de manera sorpresiva le aumentó a $2000 pesos.
Además las jóvenes que temen por las represalias del mencionado Director quien también es acusado por acosarlas así como descaradamente les cobra 5 pesos por recargos ya sea por no pagar a tiempo las cuotas o por utilizar los pupitres, el baño, y las instalaciones sin que tengan derecho al internet que para ellos es indispensable.

Inconformidad

De igual manera dieron a conocer que este director corrupto les comunico que todos los alumnos tendrán que pagar la colegiatura del mes de agosto, pues este dinero sera para el pago de aguinaldo de los maestros ya que como es una institución privada los alumnos tiene la obligación de pagarles dicha prestación.

Así mismo las prácticas o servicios sociales son cobrados por estos vivales sin tomar en cuenta que estos son jóvenes que trabajan y sostienen sus estudios con mucho esfuerzo y no es justo que estos corruptos se pasen de listos.


Los jóvenes inconformes  gritaron consignas en contra del director y de su personal administrativo para que renuncien a sus cargos ya que desde que llegaron la escuela va de mal en peor y no hay mejoras en sus instalaciones. 


Por lo que hacen un llamado a la rectora de esta escuela que por el bien de la universidad se vayan el director Juan Zamorano y su personal administrativo.


0 comentarios:

Visitantes